El atacante de la Juventus Ángel Di María superó a Lionel Messi en la tabla de máximos asistidores de la Champions League y se ubicó en el segundo puesto, por detrás de Cristiano Ronaldo, tras el triunfo de su equipo ante Maccabi Haifa por 3 a 1.

Lee también: Empate del PSG y contundente victoria del Manchester City en una jornada de Champions con goles argentinos.

Por la tercera fecha de la Liga de Campeones, la Vecchia Signora derrotó al Maccabi Haifa por 3 a 1 en el marco del Grupo H y el "Fideo" tuvo una actuación sobresaliente al brindar las tres asistencias que le dieron la victoria al club italiano con los goles de Adrien Rabiot, por duplicado, y Dusan Vlahovic.

Hasta ayer, "La Pulga" era el segundo máximo asistidor de la competencia con 37, pero Di María lo superó con este triplete ante el equipo israelí: alcanzó los 38 pases gol, ubicándose por detrás de Cristiano, quien cosecha 42.

Lee también: Lionel Messi y un nuevo golazo en el PSG.

Con este triunfo, Juventus se posiciona en el tercer lugar del Grupo H, en puestos de Europa League, a cuatro puntos del Paris Saint Germain y el Benfica portugués de Enzo Fernández, los líderes.