| Última actualización: 20 de Septiembre de 2022 - 17:34

Ángel Di María se perderá los próximos dos encuentros por la Serie A

El goleador argentino será baja para la Juventus luego de haber conocido la sanción por el codazo a Armando Inzzo.

Ángel Di María se perderá dos fechas con la Juventus Ángel Di María se perderá dos fechas con la Juventus Foto: Serie A

El delantero argentino Ángel Di María fue suspendido por dos partidos tras darle un codazo a Armando Inzzo durante la derrota 1-0 de la Juventus del pasado fin de semana ante el Monza por la Serie A.

El conjunto de Massimiliano Allegri perderá una pieza importante de cara a los próximos dos encuentros correspondientes a la liga italiana, ante Bolonia y el Milan. El atacante salió beneficiado porque más allá de la "conducta antideportiva grave", tuvo un desmedido reclamo con el árbitro Fabio Maresca y la sanción podría haber sido mayor.

LEÉ: La UEFA confirmó que la Selección de Rusia no podrá jugar la Eurocopa 2024

Di María ya se ha perdido tres encuentros en la temporada por lesión y esta sanción cayó en la Vecchia Signora como un balde de agua fría dado a que cayó ante el recién ascendido y lo números de la campaña no convencen de acuerdo a lo que se gastó en refuerzos.

Ángel Di María fue citado por el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para los amistosos a jugarse en los Estados Unidos ante Honduras en Miami, el viernes próximo; y contra Jamaica en Nueva York, el martes 27, en el marco de la fecha FIFA y como preparación de cara al Mundial de Qatar.

LEÉ: Se anunció el nuevo calendario de la F1 para 2023 y tendrá tres nuevos Grandes Premios

En el primer entrenamiento del seleccionado nacional a la espera del encuentro ante Honduras entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, salvo Paulo Dybala que presentó una molestia muscular, pero intuyen que llegará en óptimas condiciones al primer compromiso previo al Mundial de Qatar 2022.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina