Andrés Ibarra, candidato a Presidente del Club Atlético Boca Juniors, esta semana celebró el día del hincha xeneize junto a dirigentes e integrantes de sus equipos técnicos, pertenecientes a su Movimiento "Pasión y Gestión".

En el evento se hicieron presentes ex dirigentes y voluntarios del equipo que ya se encuentran trabajando con Ibarra, para las próximas elecciones previstas para diciembre 2023.

Andrés Ibarra celebró el día del hincha de Boca

Horacio Paolini, Javier Medin, Royco Ferrari, Rómulo Zemborain, Francisco Quintana, Oscar Rios, Daniel Artana, Jorge Gilardi, Jose Etala y Pedro Orgambide fueron parte de la celebración junto a
Gladys Gonzalez, Victoria Morales Gorleri, Clara Muzio y Camila Suarez.

Durante el acontecimiento, Ibarra afirmó que "Boca merece una conducción profesional, moderna, y con mucha pasión y sobre todo mucha gestión, donde el equipo sea más que las individualidades".

Y agregó: "Tenemos que poner a Boca por encima de todo y de todos, fortaleciendo el manejo profesional del club para volver a posicionarlo internacionalmente entre los clubes más importantes
del mundo". En definitiva, concluyó el ex vicepresidente de Gabinete, "tenemos que volver a recuperar la gloria perdida".

Leé también: Nacho Fernández se convertirá en el segundo refuerzo de River

El ex Ministro de Modernización de la Nación, había lanzado su candidatura para la presidencia azul y oro el pasado 17 de noviembre del corriente año.