El director técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti realizó un análisis del Mundial Qatar 2022 y aprovechó para elogiar al astro argentino Lionel Messi, y destacó el buen momento de dos de las grandes revelaciones de la cita mundialista: "Los argentinos después del tropiezo contra Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo".

Ancelotti elogió a Messi y destacó el buen momento de Julián Álvarez y Enzo Fernández

El delantero y el volante de la Selecciòn argentina quedaron en los ojos del planeta fútbol después de los goles que convirtieron: Álvarez ante Polonia y Australia, Fernández con un tanto a México y asistencia contra los polacos.

Leé también:  Luis Enrique y los octavos de final ante Marruecos: "Lo que menos me preocupa es el resultado"

Además, el entrenador campeón de la última Champions League se refirió al torneo en una publicación en su cuenta de Instagram: "El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento tenemos ya en cuartos a Holanda y Argentina".

Ancelotti elogió a Messi y destacó el buen momento de Julián Álvarez y Enzo Fernández

Por último, en otra de sus historias de Instagram, Ancelotti escribió: "Veremos qué sucede en estos octavos, pero no intuyo grandes sorpresas. De un lado del cuadro tenemos a Brasil y Argentina al mando. Del otro, Francia, Inglaterra, Portugal y España. A ver quién llega a las semifinales por aquí... Buen Mundial a todos!", cerró.