Miércoles, 28 Julio 2021 19:38

Amenazaron a Marcelo Tinelli: “Te vamos a llenar de plomo”

Según indicaron desde el entorno del conductor, el martes por la noche recibió llamadas intimidantes antes del partido entre Boca y San Lorenzo.   

Marcelo Tienlli. Marcelo Tienlli. NA/Marcelo Capece.

Antes de que comience el programa de todas las noches, Marcelo Tinelli recibió llamadas intimidatorias que decían “Si no te portas bien, te vamos a llenar de plomo”, confirmaron desde su entorno.

Los llamados fueron recibidos antes y después del encuentro que Boca perdió 2 a 0 con San Lorenzo por la Copa de la Liga.

LEER MÁS: San Lorenzo impuso su experiencia y venció a los juveniles de Boca


"Sabemos dónde vivís", "Te vamos a llenar de plomo" y "Te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia", fueron los mensajes según le comentaron sus allegados a NA que recibió en su teléfono celular.

Estos amedrentamientos se dieron luego de las disputas que hubo esta semana y la anterior por el partido en el que Boca se sintió perjudicado contra Atlético Mineiro pro Copa Libertadores y, tras los incidentes, el Gobierno obligó al plantel a hacer una cuarentena estricta y la Liga rechazó el pedido de postergación de ambos encuentros impidiendo así que puedan jugar con los titulares contra Banfield y San Lorenzo por el torneo local.

LEER MÁS: Riquelme duro contra Tinelli, quien le respondió, por la polémica con los titulares

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA