El entrenador de Boca, Jorge Almirón, prepara varios cambios en el equipo para enfrentar este jueves a Godoy Cruz en Mendoza, luego de dos fecha sin triunfos en la Liga Profesional.

Almirón modificaría toda la línea de fondo en relación al once que igualó 1 a 1 con Lanús: Marcelo Weigandt volvería al lateral derecho tras cumplir una fecha de suspensión, Facundo Roncaglia pasaría a la zaga central junto a Nicolás Figal, recuperado de una contractura, y el juvenil Nahuel Génez estaría en el lateral izquierdo.

LEÉ: Demichelis recupera a tres posibles titulares para recibir a Instituto

De esta manera, Valentín Barco se adelantaría al mediocampo por la izquierda en lugar de Juan Ramírez y Alan Varela regresaría a la titularidad por Ezequiel "Equi" Fernández.

El equipo que pararía Almirón lo integrarían Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Génez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández, Valentín Barco, Óscar Romero y Darío Benedetto.

Boca quiere volver a la victoria luego del empate con el "Granate" y de perder con Arsenal de Sarandí en el certamen local, en el que se ubica en la undécima posición con 28 puntos cosechados hasta el momento.

LEÉ: San Lorenzo podría perder a un jugador importante mientras Insua define el equipo para enfrentar a Estudiantes

Por otra parte, la dirigencia continúa en negociaciones con el defensor Marcos Rojo, que podrá aceptar alguna oferta de otro club como jugador libre al finalizar junio en caso de no llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con la institución, que culmina en diciembre de este año.

Si bien ambas partes tienen el deseo de extender el contrato, aún no llegaron a un acuerdo en las condiciones a diez días del comienzo de julio. "Estoy hablando con Román (Riquelme) de cara al futuro. Quiere también que siga y habrá que ponerse de acuerdo. Espero que sea lo mejor para todos", había expresado Rojo días atrás al respecto.