Almirante Brown recibirá este lunes a Independiente Rivadavia de Mendoza mientras que Ferro será local de San Martín de Tucumán, en dos partidos válidos por la vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, que entregará el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El primero de los encuentros estaba pautado para las 20:00 del domingo, pero fue suspendido por el árbitro Jorge Baliño tras producirse un incendio en las torres de luz, por lo que las autoridades decidieron que se juegue este lunes desde las 17:00 en el mismo escenario.

Almirante Brown e Independiente Rivadavia empataron 1 a 1 en el partido de ida y deben buscar el triunfo para llegar a la semifinal, mientras que si igualan, definirán desde los doce pasos.

En tanto, a las 21:10 Ferro será anfitrión de San Martín de Tucumán con Yael Falcón Pérez como juez principal y televisación en directo por TyC Sports.

El equipo de Caballito logró una importante victoria por 3 a 1 en Tucumán y hasta con una derrota por un tanto se clasificará a la semifinal, mientras que su rival está obligado a ganar al menos dos tantos para forzar una definición por penales.

A las semifinales ya están clasificados Quilmes, que dejó en el camino al Deportivo Morón por penales el sábado pasado, y Barracas Central, equipo que perdió frente a Tigre la final por el primer ascenso.