Con la participación desde el inicio de Lucas Robertone, Almería le dio vuelta 2-1 el partido a Sevilla, que dominó la posesión del balón , pero no supo sostener el 1-0 parcial conseguido con el gol de Óliver Torres a los 30 minutos de la primera mitad.

El belga Largie Ramazani marcó el empate para el elenco local a los 42 minutos y a los diez del segundo tiempo, fue Umar Sadiq quien puso cifras definitivas en el marcador.

Alejandro “Papu” Gómez y Erik Lamela -terminó amonestado- fueron titulares mientras que, Lucas Ocampos ingresó en el complemento para el Sevilla que perdió y empató en sus primeras dos presentaciones.

El otro equipo que tampoco levanta cabeza es el Elche de los argentinos Lucas Boye, Javier Pastore, Ezequiel Ponce y Axel Werner, que fue derrotado como local 1-0 ante Real Sociedad. El conjunto del que el representante Christian Bragarnik es el máximo accionista está en zona de descenso directo junto con Cádiz y Getafe.

Lee también: La Roma, con Paulo Dybala, igualó con Juventus

Por último, Mallorca, con Rodrigo Battaglia entre los titulares, se fue victorioso 2-0 en su visita al Rayo Vallecano, que contó con Oscar Trejo desde el comienzo del encuentro.

La participación argentina en la tercera jornada de La Liga continuará mañana desde las 12.30 con Getafe-Villareal.

Lee también: Video: la insólita situación que desperdició Copetti con el arco vacío