El delantero Ramón "Wanchope" Ábila dejó atrás el susto que le dio a todo Boca, y se movió a la par de sus compañeros en el entrenamiento que el plantel "xeneize" realizó hoy en el predio de Ezeiza.

El atacante "xeneize" asustó a todos cuando el pasado sábado debió retirarse antes de terminar el partido ante Lanús, luego de marcar el segundo tanto de su equipo, por una molestia en el aductor.

Sin embargo, dado que no evidenció signos de dolor, los médicos del plantel descartaron realizarle estudios y por ese motivo "Wanchope" se entrenó a la par de sus compañeros.

Así, el entrenador Miguel Angel Russo podrá contar con Abila para el partido del próximo domingo a las 21.15 en Rosario, ante Newells Old Boys, por la segunda fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Las buenas noticias para Boca continuaron con la presencia del delantero Mauro Zárate junto a sus compañeros en la práctica de este lunes, tras recuperarse de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El ex Vélez también podría ser tenido en cuenta de cara a la segunda fecha de la Copa de la Liga.

El que sigue trabajando de manera diferenciada es el arquero Esteban Andrada, quien el jueves pasado sufrió una distención en el sóleo izquierdo.

Esa lesión lo marginó del debut en la Copa de la Liga Profesional, y su lugar debió ser ocupado por Agustín Rossi, quien tuvo un gran desempeño.

El cuerpo médico boquense estima que entre miércoles y jueves Andrada podría sumarse a sus compañeros para ver si llega al choque contra Newells o bien ser preservado para evitar riesgos.

En principio Russo alistaría a los mismos once que le ganaron a Lanús, aunque el ingreso de Andrada por Rossi, bajo los tres palos, podría ser la única modificación.

El once titular sería con: Rossi o Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Carlos Tévez y Ramón Ábila.