| Última actualización:18 de Septiembre de 2022 - 16:02

Alerta Scaloni: Dybala sintió una molestia en la entrada en calor que lo marginó de Roma-Atalanta

El delantero argentino, convocado al seleccionado albiceleste, iba a ser titular pero quedó fuera del banco de suplentes. 

Por Noticias Argentinas
Dybala quedó fuera de Roma-Atalanta por una molestia muscular. Dybala quedó fuera de Roma-Atalanta por una molestia muscular. Foto NA-REUTERS/Ammar Awad

El delantero Paulo Dybala, convocado a la Selección argentina por el entrenador Lionel Scaloni, generó preocupación al sentir una molestia en la entrada en calor del partido entre la Roma y Atalanta que lo dejó fuera del banco de suplentes, pese a que iba a ser titular.

El cordobés estaba confirmado en el once inicial de la Roma para enfrentarse con Atalanta en el Estadio Olímpico por la séptima fecha de la Serie A de Italia, pero minutos antes del comienzo del duelo sintió una molestia muscular y no pudo ser de la partida.

El atacante, de buen momento en el certamen italiano, será sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión, aunque se estima que igualmente podrá viajar a la gira por Estados Unidos del seleccionado albiceleste debido a que su ausencia en la Roma sería por precaución.

"Matic sustituye a Dybala que presentó un problema físico en el calentamiento", fue la única información oficial que brindó la institución, luego de anunciar el equipo titular con la "Joya" en la delantera.

Leé también: Di María fue expulsado y Juventus perdió con Monza en la Serie A

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina