Viernes, 12 Febrero 2021 07:35

Al Ahly se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes al vencer por penales al Palmeiras

En el tiempo reglamentario y en el alargue, el partido finalizó sin goles. Es el peor registro de un representante de Conmebol en el Mundial de Clubes. 

Al Ahly se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes al vencer por penales al Palmeiras

El Al Ahly de Egipto se quedó hoy con el tercer puesto del Mundial de Clubes al derrotar por penales al Palmeiras de Brasil, que registró la peor actuación de un equipo sudamericano en el certamen.

En el tiempo reglamentario y en el alargue, el partido finalizó sin goles, por lo que el último lugar del podio se dirimió desde el punto de penal, donde se impuso el elenco egipcio por 3 a 2.

En la tanda, entre ambos conjuntos anotaron cinco de diez y fue el mediocampista brasileño Felipe Melo, histórico del Palmeiras, quien falló el último disparo -atajado por Mohamed El Shenawy- para sellar la derrota de su equipo.

De esta manera, el Palmeiras se retiró del Mundial de Clubes sin ganar ni convertir goles, dado que acumuló una derrota y un empate -que luego fue caída en los penales- para culminar en la cuarta posición, en lo que fue la peor actuación de un campeón de la Copa Libertadores de América en el torneo hasta el momento.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!