La Asociación del Fútbol Argentino presentó de forma oficial el Cuerpo Técnico que encabezará el proyecto de la Selección argentina Sub 20 del ascenso.

En un acto celebrado en la casa madre del fútbol argentino, en el cual estuvieron presentes diversos dirigentes y coordinadores de las diferentes categorías nacionales, se hizo oficial un proyecto que venía sonando hace un tiempo.

El nuevo proyecto del fútbol local será encabezado por Claudio Gugnali, quien será el entrenador del seleccionado y quien tendrá a Alejandro Fiedrich como ayudante de campo y a Federico Blanco como el preparador físico.

LEE: Qatar 2022: "Lionel Messi Legend Golden", la figurita por la que piden hasta $80.000

AFA presentó el Cuerpo Técnico de la Selección argentina Sub 20 del ascenso

"Es un gusto y un placer volver a formar parte de un proyecto en este lugar que es sublime. Tuvimos la suerte de estar acá en algún momento y ponernos el escudo de la Selección en el pecho. Sin los dirigentes y los coordinadores, esto sería imposible. Le agradezco al Presidente (Claudio) Tapia por acompañar a este proyecto desde el principio", comentó Gugnali.

LEE: Sorteo de la Europa League, ¿Cómo le fue a los argentinos?

"Vamos a dar lo mejor de nosotros para el beneficio de todos. Los futbolistas son patrimonio de los clubes, y aquellos que se destaquen van a tener la posibilidad de ponerse ese escudo que potencia, que hace soñar. Esto va a ser para el bienestar de ellos, ya que el predio de Ezeiza es el mejor lugar del mundo para entrenar”, concluyó el flamante entrenador.

Además, también estuvo presente el Vicepresidente Marcelo Achile, quien manifestó: "Nos genera mucha expectativa este proyecto que se está armando. Tener una experiencia en algún seleccionado es muy importante, los futbolistas tendrán una posibilidad muy especial".