River ostenta un atractivo mercado de pases para la temporada 2025, en la que trajo varios refuerzos y promete ir por más. Sin embargo, en paralelo, también busca desprenderse de algunos futbolistas y en esta lista entraría Adam Bareiro, quien a solo seis meses de su llegada, se iría por la puerta de atrás.

Cuando Marcelo Gallardo retornó a River como entrenador, tuvo dudas sobre el paraguayo, quien a los 28 años llegó al "Millonario" desde San Lorenzo a cambio de 4 millones de dólares y de la mano de Martín Demichelis, quien se fue del club a pocos días de la contratación del atacante.

Si bien el plan inicial era que Bareiro le pelee el puesto a Miguel Borja o incluso se lo gane, lejos estuvo de hacerlo y un claro indicio son sus estadísticas, ya que no convirtió goles y tampoco brindó asistencias en 16 partidos jugados.

Además, entre que los números no lo ayudaron, el físico tampoco: sufrió un esguince que lo marginó de los últimos partidos.

De esta manera, en Núñez le buscan una salida, más con el arribo del chileno Tapia y si bien hubo sondeos desde Rosario Central y luego una oferta de Olimpia de Paraguay, ninguno prosperó. Pero no todo está perdido, ya que Nacional de Uruguay se sumó al interés y enviaría una oferta para hacerse con sus servicios.

"Todos los nueve que tenemos en carpeta son extranjeros. Las únicas dos opciones que teníamos de centrodelanteros y se cayeron eran Alario y Funes Mori. Lo de Adam Bareiro es real, pero es otra de las opciones que manejamos", afirmó Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional.

Por otra parte, Nicolás Fonseca se marchará a RB Bragantino, mientras que Enzo Díaz también se irá a Brasil, pero a Sao Paulo. Otro delantero que podría tener sus últimos días es Pablo Solari, ya que CSKA de Moscú inició negociaciones con River y está dispuesto a desembolsar seis millones de dólares por su ficha.