Lazio derrotó 3 a1 al Inter de Milan, en un partido valido por la tercera fecha de la Serie A Italiana, en el estadio Olímpico de Roma, y se dio la primera derrota del
equipo de Lautaro Martínez en la temporada.


El delantero argentino convirtió su segundo gol en el campeonato italiano, y él mismo sirvió el pase para que su equipo alcanzara el empate transitorio en el
comienzo del complemento. Sin embargo, Lazio fue por más y minutos después dio vuelta la historia.

Lautaro Martínez marcó el empate para Inter ante Lazio


Los goles, para el conjunto dirigido por Maurizio Sarri - que escaló a la cima de la tabla con siete unidades-, fueron convertidos por Felipe Anderson, Luis Alberto Romero Alconchel y Pedro.


Para el atacante de la Selección argentina parece ser una temporada redonda, anticipando lo que será su probable presencia en la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022, ya que en tres presentaciones lleva dos goles y una asistencia. Además, continúa alimentado su propia estadística: en los últimos 18 partidos marcó 16 goles.

Maximiliano Bauza habló de la salud del Patón: "La enfermedad está más avanzada"


Quien debe estar conforme con el rendimiento del ex Racing es Lionel Scaloni ,de cara a los amistosos que afrontará la Selección Argentina ante Honduras, el 23 o 24 de septiembre y ante Jamaica el 27 del mismo mes, en la previa al Mundial, para terminar de completar la lista de buena fe.


En otro de los encuentros disputados este viernes, Monza cayó como local ante Udinese 2-1 con la presencia del argentino Roberto Pereyra.