El Inter de Italia derrotó hoy al Cagliari por 1 a 0 y sigue firme en la cima de la Serie A, al tiempo que la Juventus también sumó de a tres al vencer 3 a 1 al Genoa y permanece en la tercera posición en el certamen.

El gol del Inter, donde el delantero argentino Lautaro Martínez ingresó en el complemento, lo convirtió Matteo Darmian a los 32 minutos del segundo tiempo para darle la victoria a su equipo sobre el Cagliari, que contó con la entrada de Giovanni Simeone sobre el final del juego.

Juventus, por su parte, le ganó 3 a 1 al Genoa con tantos de Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Weston McKennie -Paulo Dybala fue al banco de suplentes y jugó 23 minutos-, y Gianluca Scamacca descontó para la visita.

Con estos resultados, Inter continúa como el líder de la competencia con 74 puntos, seguido por el Milan con 63, Juventus con 62, Atalanta con 61 y el Napoli, que le ganó 2 a 0 a la Sampdoria, con 59.

Además, en la jornada dominical, la Lazio, que contó con el ingreso de Gonzalo Escalante y con Mateo Musacchio entre las variantes, le ganó 1 a 0 al Hellas Verona, mientras que la Roma hizo lo propio sobre el Bologna de Rodrigo Palacio con el mismo marcador, con Federico Fazio de titular y la entrada de Javier Pastore.

Este domingo, en tanto, la Fiorentina de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta cayó por 3 a 2 con el Atalanta de José Luis Palomino y Cristian Romero.

Por último, la fecha 30 terminará mañana con el duelo entre Benevento y Sassuolo desde las 15:45.