Atlético Güemes de Santiago del Estero venció hoy a Deportivo Morón por 2 a 0 y sigue firme en la cima de la Zona B de la Primera Nacional, donde le sacó cinco puntos de ventaja a su escolta, Barracas Central.

El elenco santiagueño se impuso en condición de visitante por 2 a 0 con goles de Federico Boasso, de penal, y Diego Diellos, mientras que Santiago Nagüel fue expulsado en el local.

Más tarde, Atlético de Rafaela derrotó por el mismo resultado a Brown de Adrogué con tantos de Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel, al tiempo que Ferro perdió 2 a 1 con Almagro y Diego Osella dejó de ser el entrenador del conjunto de Caballito.

Mañana se cerrará la jornada: a las 15:00, Instituto jugará en Córdoba frente a San Telmo en un partido que será controlado por el árbitro Luis Lobo Medina.
Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético

Güemes, 33 puntos; Barracas Central, 28; Almagro, 26; Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, Def.Belgrano, Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué, 24; Ferro, 23; Tristán Suárez, 22; All Boys, 21; San Telmo, 20; Ramón Santamarina, Instituto, 19; San Martín de San Juan, 16; Brown (PM), 14 y Villa Dálmine, 12.

Chacarita se impuso en su visita a Mitre de Santiago del Estero

En la Zona A, Chacarita le ganó 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero de la mano de Nicolás Chaves y Rodrigo Insúa, mientras que Facundo Juárez anotó para el dueño de casa.

Además, en la tarde dominical, Deportivo Riestra venció 1 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares con un tempranero tanto de Walter Acuña.

Mañana, a las 15:00, Belgrano de Córdoba visitará a Quilmes con arbitraje de Héctor Paletta, a las 15:10 Deportivo Maipú de Mendoza será anfitrión de

Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Pablo Dóvalo como árbitro y a las 21:10 Tigre recibirá a San Martín de Tucumán con Diego Abal como árbitro.

La posiciones de la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 29 puntos; Tigre, 28; Gimnasia de Mendoza, 27; San Martín de Tucumán y Atlanta, 26; Quilmes, 25; Alvarado, 22; Belgrano y Agropecuario, 21; Chacarita, 17; Temperley, 19; Estudiantes (RC), Deportivo Riestra y Estudiantes (BA), 18; Deportivo Maipú y Mitre (SdE), 16; Nueva Chicago, 9.