Lunes, 30 Agosto 2021 22:21

A la espera de Messi, Di María y Paredes, la Selección argentina se entrenó en Caracas

Bajo las órdenes de Lionel Scaloni, el plantel realizó una "jornada de labores regenerativas y ejercicios con balón bajo una intensa lluvia".

La Selección argentina se entrenó en Caracas La Selección argentina se entrenó en Caracas

La Selección argentina se entrenó hoy en la ciudad venezolana de Caracas, de cara al duelo frente a la "Vinotinto" por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, a la espera de la legada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Según informó el sitio oficial del seleccionado albiceleste, se llevó a cabo una "jornada de labores regenerativas y ejercicios con balón bajo una intensa lluvia".

Lionel Scaloni se encontraba en el país venezolano junto con los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez desde el pasado sábado y en la mañana de este lunes arribó el chárter procedente de Madrid con 25 de los 30 convocados.

"¡Hola banda! Ya los estábamos extrañando un poco... ¡Bienvenidos a Caracas!", se indicó en un mensaje publicado en la misma plataforma.

El posteo fue acompañado por fotos de los jugadores llegando a la concentración y en las imágenes se pudo observar a Emiliano "Dibu" Martínez (Aston Villa), Giovani Lo Celso (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica) y Lautaro Martínez (Inter).

En tanto, los futbolistas del París Saint Germain Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, llegarán a Venezuela en horas de la madrugada.

El conjunto nacional visitará a Venezuela el próximo jueves en el estadio Olímpico de la UCV en la ciudad de Caracas a las 21:00, mientras que el domingo 5 de septiembre jugará en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo en la ciudad de San Pablo frente a Brasil por la sexta jornada y el jueves 9 recibirá a Bolivia por la décima fecha.

Por otra parte, un comunicado del Aston Villa, club donde militan Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, generó polémica ya que el club de la Premier League aseguró que los dos futbolistas acordaron jugar ante Venezuela y Brasil y volverse a Inglaterra sin jugar frente Bolivia, pera desde AFA desmintieron esa información.

La entidad inglesa señaló a través de un comunicado: "Aston Villa confirma que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía viajaron para unirse a la Selección Argentina con el permiso del club de acuerdo con las reglas de convocatoria de partidos internacionales de la FIFA".

"Ambos jugadores acordaron estar disponibles para los dos primeros partidos frente a Venezuela y Brasil, pero no participarán del tercer encuentro internacional frente a Bolivia", añadió el escrito.

Sin embargo, desde la Asociación del Fútbol Argentino desmintieron la versión del club inglés y aseguraron a TyC Sports que ningún futbolista se volverá antes de tiempo por algún acuerdo con su respectivo club, y que todos estarán disponibles para los tres encuentros.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA