El colombiano Frank Fabra atraviesa un momento complejo en Boca donde, una vez más, no fue convocado por el entrenador Fernando Gago y esta vez fue su hijo Derec quien sentenció que su papá estaba “triste” en un video publicado por el propio jugador en sus redes sociales.

En la previa del duelo ante Belgrano de Córdoba por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Gago volvió a excluir a Fabra de los convocados luego de quedar por detrás de Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi, quienes vienen alternando la titularidad. 

En lo que va del año, Fabra solo jugó tres partidos (uno como titular) y acumula más de dos meses sin minutos oficiales, siendo su último ingreso el 9 de febrero ante Racing en la derrota por 2-0.

En medio de su difícil presente, el colombiano compartió un video grabado dentro de su vehículo y publicado en redes sociales donde se lo ve junto a su hijo Derec, quien notó el desánimo de su padre y expresó con inocencia: “Voy a consentir a mi papá porque está triste y no lo concentraron para el partido”.

Posteriormente, el niño se acercó y le dio un beso en la mejilla a su padre, quien sonrió y Derec expresó: “Así me gusta, que mi papá sea feliz”.

El video rápidamente se volvió viral por el gesto del niño en medio de rumores sobre su salida de Boca a mitad de año. Mientras tanto, Fabra se mantiene al margen del primer equipo y su situación parece difícil de revertir.