River empató 1-1 con Boca el domingo en el Superclásico interzonal de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 y se perfila hacia la etapa final del certamen, buscando la clasificación a los Playoffs. 

Con la igualdad ante el “Xeneize” en el estadio Monumental, el “Millonario” llegó a la mitad del desarrollo del torneo como líder del Grupo A, junto a Independiente, con 13 puntos a raíz de cuatro victorias y cuatro empates. 

A esta altura del certamen, el equipo de Martín Demichelis se perfila para ser uno de los cuatro clasificados del Grupo A para lo que serán los Playoffs de la Copa de la Liga 2024, donde los primeros cuatro de cada zona se enfrentarán entre sí en sedes neutrales. 

Las 7 fechas que le quedan a River en la Copa de la Liga

A River le deparan siete partidos para definir su clasificación a los cuartos de final y el primero será ante Talleres de Córdoba, el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes

Luego, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, que viene de perder 4 a 1 con Unión. El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental de Núñez desde las 21.30 del miércoles 6 de marzo. 

En la décima fecha, el “Millonario” se medirá ante Independiente en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini desde las 19.15 del sábado 9 de marzo. Más allá de la connotación clásica que tiene el encuentro, será un partido trascendental para ambos ya que podrían llegar a dicha cita disputándose el primer lugar del Grupo A. 

Tras visitar al “Rojo”, River recibirá a Gimnasia de La Plata el sábado 17 de marzo a las 18.30 en Núñez y, luego de enfrentar al “Lobo”, visitará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Duco con fecha y horario a confirmar. 

En las últimas dos jornadas, el “Millonario” recibirá a Rosario Central el primer fin de semana de abril y, siete días después, visitará a Instituto de Córdoba en el estadio Monumental Juan Domingo Perón. 

Luego de estos siete partidos, quedará ver si River logra clasificar a Playoffs y a quién se enfrentará en los mismos para intentar sumar un trofeo nacional más en sus vitrinas.