El mediocampista de Boca Guillermo “Pol” Fernández fue uno de los jugadores más aplaudidos por la hinchada del ‘Xeneize’ en el anuncio de la formación inicial ante Independiente por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

El equipo de Fernando Gago cerró un año de altibajos en La Bombonera ante los de Julio Vaccari y con el apoyo de su gente que, al momento en el que la voz del estadio anunció los once que saldrían a enfrentar al ‘Rojo’, mostró un gran respaldo a Guillermo Fernández, uno de los mediocampistas más resistidos del último tiempo en Boca y que emigrará a Fortaleza de Brasil en enero.

El jugador empezó el partido con mucho apoyo del público boquense que colmó el recinto porteño de Brandsen 805 pero el oriundo de Granadero Baigorria nunca pudo terminar de asentarse en el encuentro y estuvo impreciso con la pelota en los pies, generando contragolpes de Independiente y el murmullo de los hinchas.

Faltando cinco minutos para el final, el futbolista de 33 años fue reemplazado por Ignacio Miramón en medio de aplausos y silbidos en lo que fue el último partido de Fernández con la camiseta de Boca con la que ganó dos Ligas Profesionales de Fútbol, dos Copas de la Liga, una Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

Tras su tercer paso por Boca que sucedió entre 2022 y 2024, el mediocampista no renovará contrato y continuará su carrera en el Fortaleza de Brasil, equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vodjvoda que, hace algunos días, confirmó la llegada de Fernández.

"Es un jugador que va a aportar todas sus cualidades y también va a ser uno más que va a tener que luchar, junto a todos, para que Fortaleza consiga todos los objetivos" comentó el ex entrenador de Huracán.

El recibimiento de los hinchas de Boca

Ampliar contenido
Instagram de naagenciaok