El futbolista de Unión Kevin Zenón, uno de los jugadores que pretende incorporar Boca en el actual mercado de pases, se quejó por la falta de definiciones en la negociación y disparó contra el presidente del conjunto santafesino, Luis Spahn, al afirmar que "es el que pone trabas" a la hora de concretar el pase.

“Es difícil no pensar, pero hay que estar focalizado en los entrenamientos y ser profesional. Necesito que todo esto se defina lo más rápido posible para estar más tranquilo. Tengo la cabeza en cualquier lado, escucho una cosa y me dicen otra”, expresó Zenón al ser consultado al respecto luego del amistoso de Unión con Nacional de Uruguay.  

Y agregó que para conocer el estado de la posible transferencia "deberían preguntarle al presidente, que es el que pone trabas”.

Unión cotizó a Zenón en tres millones de dólares por el 80 por ciento del pase, pero además podrían ingresar los préstamos de algunos juveniles, como Aarón Molinas, en la negociación, aunque Boca deberá competir con Vasco Da Gama si quiere contar con el mediocampista como refuerzo.

Quien también se manifestó sobre la situación fue el técnico del "Tatengue", Cristian "Kily" González, que en la misma sintonía que el futbolista de 22 años pidió que se defina pronto si formará o no parte del plantel de Unión en la temporada 2024.

"Ojalá que le encontremos la vuelta para que se solucione y se quede o se vaya. La situación para el chico es complicada y no está buena. A todo el mundo le gustaría jugar en un club tan grande, pero yo trato de que su cabeza esté acá”, remarcó el "Kily" en conferencia de prensa.