Con el retorno de la presencialidad y tras el éxito que tuvo la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022, estas vacaciones de invierno se realizará la 30º edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

El evento se hará del 11 al 31 de julio, la entrada es libre y gratuita, y la sede de este año será el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151. 

Vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil: dónde y cuándo se hará
La sede de esta edición será el Centro Cultural Kirchner

Además de los tradicionales stands de editoriales y librerías que se ven todos los años en la feria del libro, habrá talleres, representaciones teatrales, firmas de autores, muestras, y muchas actividades para la juventud lectora.

A diferencia de las otras ediciones, este año la feria está ubicada en una zona céntrica, a la cual se puede llegar bastante fácil. Esto ayuda a que los padres no desistan en llevar a sus hijos, y así  muchos más jóvenes pueden disfrutar de este evento que fomenta el vínculo con los libros, en un ambiente alegre y entretenido.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil estará abierta:

  • El 11 y 12 de julio: de 9 a 18 horas.
  • El 13, 14 y 15 de julio: de 9 a 20 horas.
  • Del 16 al 31 de julio: de 14 a 20 horas.

Por otra parte, también se podrán hacer visitas escolares guiadas entre el 11 y el 15 de julio. Para esto las maestras y alumnos tienen que hacer la reserva en la página oficial de la feria del libro.