La feria MAPA concluyó su sexta edición atrayendo a más de 20.000 visitantes que recorrieron el histórico Pabellón 8 de La Rural disfrutando de las propuestas artísticas de 39 destacadas galerías de arte de todo el país.

Bajo la dirección de Agustín Montes de Oca, MAPA se afianza como una feria de referencia en el panorama del arte regional, destacando por su propuesta dinámica e independiente que refleja la diversidad de la escena artística nacional.

La feria ofreció una experiencia única, con instalaciones sonoras, video performances y proyecciones. Además, el Programa RADAR, a cargo de Carolina Pampliega, conectó a las galerías con distintos actores del mercado del arte, promoviendo el diálogo y la circulación del arte.

Durante el evento, se entregó el premio EVE Jewelry & Watches a la mejor propuesta de galería del año, consolidando el reconocimiento de MAPA en el mundo del arte contemporáneo.

La presencia del Embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, y su interés genuino por el arte y la cultura de nuestro país, resaltan la importancia y el prestigio de MAPA como un evento de relevancia internacional.

El Programa de Coleccionismo, liderado por Julia Moreno, refleja el papel vital de los coleccionistas como impulsores de la escena artística regional, respaldando y fomentando el desarrollo de artistas emergentes y establecidos.

Para aquellos que no pudieron asistir, MAPA ofrece la oportunidad de explorar la feria a través de MAPA VIRTUAL, una experiencia interactiva que permite acceder a las galerías y sus obras desde cualquier lugar.

Con iniciativas innovadoras como el escaneo 360° realizado este año, MAPA demuestra su compromiso con la vanguardia tecnológica y su objetivo de acercar el arte a un público cada vez más amplio.