Una nueva edición del ciclo Literatura Infantil y Juvenil en la Biblioteca Nacional, el evento dedicado a niños y adolescentes interesades en la lectura, comienza este sábado. 

Se trata de una serie de encuentros con escritores, organizados y desarrollados por el área de Trabajo Comunitario y Acciones Territoriales de la Biblioteca Nacional y está dirigido a estudiantes de escuelas primarias y secundarias como también a formadores de lectores.

Las charlas tendrán lugar en el Auditorio Jorge Luis Borges y serán encabezadas por diversos autores y, además, habrá un recorrido por la Biblioteca Nacional. 

LEER MÁS: El escritor argentino Hernán Díaz ganó el Premio Pulitzer de Ficción

Para aquellos que no puedan asistir al emblemático edificio ubicado en Agüero 2502, Recoleta, contarán con la posibilidad de participar del evento a través de la plataforma Zoom. Para ambos grupos se ofrecen talleres gratuitos antes de cada encuentro.

La escritora Patricia Suárez, alumna de Hebe Uhart, que recibió el Premio Haroldo Conti para Jóvenes Narradores de la Provincia de Buenos Aires y el Premio Monte Ávila dentro del Concurso Juan Rulfo, inaugurará el ciclo. Entre sus títulos se encuentran Perdida en el momentoCausa y efectoLa cosa más amarga y La prueba viviente.

Para participar de la actividad, la inscripción se puede realizar haciendo click aquí