Aguiar
Aguiar
miércoles 19/3/2025
Aguiar: “Puede cambiar el lugar de la marcha, no sé si están dadas las garantías para hacerla en el Congreso”
El secretario general de ATE declaró que “no descarta” que la manifestación de los jubilados se haga en otro lugar y que se seguirá debatiendo hasta el mediodía.
lunes 13/1/2025 - Laura Impellizzeri
Aguiar: “El Gobierno dejó una hendija abierta para que sigan ingresando militantes libertarios a la administración pública”
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado afirmó que la gestión de Javier Milei “tuvo la oportunidad” de establecer el ingreso por concurso para “evitar el acomodo”, sin embargo, “no se animó”.
sábado 28/12/2024
Aguiar ratificó sus amenazas contra el gobierno de Milei: "No le gusta probar su propia medicina"
El titular de ATE planteó que no están "dispuestos a tolerar un solo despido a fin de año" y precisó que son "57.500 los vínculos que vencen", según datos oficiales.
viernes 27/12/2024
Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE: "En 2025, les tenemos que robar la motosierra y cortarles la cabeza"
"Yo no quiero que le vaya bien a Javier Milei porque si le va bien a él, nos va mal a todos”, sentenció el líder gremial de los estatales.
jueves 26/12/2024
ATE rechazó los despidos en la Defensoría del Público: "El Gobierno quiere aniquilar el derecho a la comunicación”
La ATE critica al gobierno de Milei por 104 despidos en la Defensoría del Público, advirtiendo que afecta el derecho a la comunicación y la democracia.
martes 10/12/2024
Rodolfo Aguiar: “El 2024 es el año de la barbarie y donde empezó a morir la democracia”
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado sostuvo que quienes “aplauden de pie” la gestión del presidente Javier Milei son “las empresas mayores que cotizan en bolsa”.
miércoles 4/12/2024
Aguiar: "A los jubilados este Gobierno los condenó a muerte"
El titular de ATE cuestionó el recorte en la cobertura de medicamentos del PAMI en diálogo con Splendid.
martes 19/11/2024 - Laura Impellizzeri
Aguiar: “Le voy a pedir un juicio político a Cúneo Libarona porque es grave la amenaza de despedir trabajadores y vulnerar el derecho a huelga”
El secretario general de ATE sostuvo que se encuentran en un “paro general” debido a “la amenaza concreta” de despedir a “2.500 trabajadores” del Ministerio de Justicia.
miércoles 21/8/2024 - Laura Impellizzeri
Aguiar: “Argentina es una bomba de tiempo, resta saber cuándo va a estallar porque va a ser muy difícil llegar a fin de año”
El secretario general de ATE afirmó que la jornada de hoy “tiene gran adhesión en todo el país” y que varios diputados y senadores “firmarán para la anulación” del DNU vigente.
martes 30/7/2024
Aguiar: “Ya nos encaminamos a anunciar un paro nacional”
El secretario general de Asociación de Trabajadores del Estado afirmó que el próximo el 7 de agosto llevarán a cabo una medida de fuerza “multisectorial”.
martes 25/6/2024
Aguiar: “La mayoría de los legisladores se convirtieron en verdugos y le hacen el trabajo sucio al Gobierno”
El secretario general de ATE confirmó que tomarán una medida de fuerza en contra del “programa económico que destruyó los salarios y las jubilaciones” y de la Ley Bases, que presenta un retroceso en cuestión de derechos laborales.
jueves 16/5/2024
Aguiar: “Que el Gobierno no venga a hacer propaganda con la baja de la inflación porque los trabajadores y jubilados ya cayeron”
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE- Nacional) confirmó la movilización hacia la sede central de Techint porque ahí es donde “se toman las principales decisiones” del Gobierno.
miércoles 6/3/2024
Pablo Moyano y Aguiar se reunieron para presionar al sindicalismo a ir a otro paro general contra Milei
"El peor error que podemos cometer es abandonar la calle", avisaron estos dos referentes de la CGT y la CTA Autónoma.
Página 1