En el mundo de la tecnología en general y de la telefonía en particular es muy vertiginoso, las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Si hace poco más de un mes el Galaxy S24 era el celular con la mejor pantalla del mercado, superando al imbatible Pixel 8 Pro de Google, ahora otro teléfono le ha arrebatado el primer puesto al tope de gama de Samsung.

El HONOR Magic 6 Pro tiene la mejor pantalla del mercado

El Google Pixel 8 Pro se lanzó en octubre de 2023, ventaja suficiente para obtener el título de teléfono con mejor pantalla del mercado… hasta que llegó el Samsung Galaxy S24 Ultra, que salió a la venta el pasado mes de enero. Como puedes ver, esto es una cadena, y por ello ahora el testigo lo recoge el nuevo HONOR Magic 6 Pro, presentado hace apenas tres semanas.

Entre las múltiples virtudes del HONOR Magic6 Pro que destaca DxOMark, expertos en evaluación de dispositivos móviles, hace especial hincapié en la calidad de sus cámaras y en su panel. Resalta el excelente rendimiento de pantalla en todos los casos de uso y la gestión de movimiento que tiene la misma, que, según ellos, es la mejor de su clase.

La pantalla del Honor Magic 6 Pro

Desde luego, razón no le falta, porque la pantalla del nuevo flagship de la marca china despliega una impresionante pantalla LTPO OLED de 6,8 pulgadas. Esta cuenta con una resolución Full HD+ de 2.800 x 1.280 píxeles, una tasa de refresco adaptativa que oscila entre 1-120 Hz, tecnología de atenuación PWM de 4.320 Hz para evitar la fatiga visual del usuario y un brillo máximo de 5.000 nits que, directamente, resulta insuperable.

Todo esto, le hace obtener 157 puntos y convertirse en el celular con la mejor pantalla del mercado, según el ranking de DxOmark. Además, la ventaja respecto al segundo y tercer puesto es bastante grande, pues el Samsung Galaxy S24 Ultra se queda a casi 30 puntos de distancia, con 130 puntos, mientras que el Google Pixel 8 Pro se aleja todavía más, teniendo actualmente 111 puntos