El indeseado pronóstico del tiempo para el fin de semana largo
Los feriados por Semana Santa comenzarán con lluvias en Buenos Aires y seguirá frío y despejado, con mínimas cercanas a los 9°C y mejoras desde el lunes.
El pronóstico del tiempo de Meteored con información del Servicio Meteorológico Nacional anticipa condiciones inestables y lluvias durante el inicio del fin de semana largo por Semana Santa en Buenos Aires, según supo la Agencia Noticias Argentinas, complicando los planes de quienes tenían pensado disfrutar de actividades al aire libre.
Las malas condiciones comenzarán a sentirse especialmente desde el jueves 17 de abril, cuando se esperan lluvias débiles por la noche con una temperatura máxima de 21°C y mínima de 15°C.
El viernes 18, día clave para desplazamientos turísticos, se presentará con lluvias débiles durante la madrugada, mejorando progresivamente hacia la tarde y la noche, cuando el cielo estará despejado. Las temperaturas oscilarán entre los 13°C y 21°C.
Para el resto del fin de semana largo, se prevé un marcado descenso en las temperaturas: el sábado 19 y el domingo 20 serán días mayormente despejados pero frescos, con mínimas cercanas a los 9°C y máximas que no superarán los 18°C.
Recién hacia el lunes 21, el día extra del feriado largo, mejorará notablemente, con cielo parcialmente nublado y temperaturas más cálidas, llegando hasta los 22°C.