Publicado el 14 de Febrero de 2022 - 08:12 | Última actualización: 14 de Febrero de 2022 - 08:28

Zapala: asesinan de un disparo a un joven de 24 años durante una fiesta con alcohol

La víctima inició una discusión con otro hombre y enseguida entró en escena un tercero, quien lo baleó y le provocó la muerte. El presunto agresor quedó detenido.

Por
Zapala: asesinan de un disparo a un joven de 24 años durante una fiesta con alcohol

Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo tras una discusión que se generó mientras se llevaba a cabo una fiesta en la que los invitados bebieron demasiado alcohol en la ciudad neuquina de Zapala, donde por el hecho quedó una persona detenida. Fuentes policiales informaron que todo ocurrió el sábado por la mañana, cuando se realizaba una reunión entre cuatro y cinco personas en en el Barrio Don Bosco.

"Alrededor de las 11:20 del sábado, se habían reunido entre cuatro y cinco personas. Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado, el dueño de la casa donde estaban, que se había ido a vivir ahí junto a su pareja, comienza a discutir en fuertes términos con uno de los presentes. Y en ese momento aparece un tercero, que saca un arma de fuego y efectúa un disparo que le da en el pecho", informó el comisario inspector Santos Morales, a cargo de la Dirección Seguridad de Zapala.

La víctima fue identificada como Andrés Beroiza, de 24 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital Zapala, donde falleció pocos minutos después dada la gravedad de la herida, según detalló el diario La Mañana de Neuquén.

La investigación del homicidio quedó a cargo de la fiscal Laura Pizzipaulo junto a personal de la Comisaría 22da, de la Brigada de Investigaciones y del área de Criminalística, todos en el lugar de los hechos.

Luego de las investigaciones realizadas, fueron demorados dos hombres y luego dos mujeres, todos ellos estaban en el lugar al momento del crimen, pero finalmente uno solo quedó detenido con prisión preventiva, sindicado como el presunto autor del disparo.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina