La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un nuevo sospechoso de haber estado involucrado en el ataque contra hinchas del club Luján y el asesinato de un joven de 18 años que había asistido al partido.

De esta manera, ya son tres los detenidos en el caso y se espera que este miércoles la Justicia los indague para saber la culpabilidad de sus actos en el trágico hecho. El último aprehendido se presentó en la seccional local ya que en las cámaras de seguridad se lo ve conduciendo el auto Audi que trasladaba a varios hinchas de Alem después de realizar el ataque.

Leer más: Detuvieron a un prófugo que se escondía en un contenedor en Rosario

Los investigadores del caso identificaron a los detenidos como Hugo Prezzo, César Ramírez y un hombre de apellido Pare. Ahora la fiscal Laura Cordiviola será quien decida si existen pruebas suficientes para indagarlos como supuestos partícipes del homicidio o si considera que no hay indicios de que los disparos que mataron a Joaquín Coronel salieron desde algunos de los vehículos.

Hace algunas horas el Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, do declaraciones a la prensa respecto del crimen y el ataque donde hubo más de siete heridos y sostuvo que la investigación revela que hay un posible “famoso” involucrado en los hechos.

Leer más: Caso Belsunce: Carrascosa no irá a la primera audiencia del juicio contra Pachelo

Aunque no dio la identificación de la persona, en las redes sociales indicaron que se trataría de un rapero que hace varios meses había sido golpeado por dos barrabravas del club Luján.

El ataque sucedió este fin de semana cuando se disputaba uno de los encuentros más calientes del ascenso entre Leandro Alem y Luján, que oficiaba de local. Minutos después de que comenzó el primer tiempo, afuera de la cancha se llevó a cabo un plan contra la hinchada lujanense y el partido debió suspenderse por la “lluvia” de balas que ingresaban al campo de juego.

Joaquín Coronel, un joven de 18 años, fue asesinado de un balazo y alrededor de 15 personas resultaron heridas. Este hecho se trató de uno más que pone en jaque lña situación de las barrabravas y los enfrentamientos que existen.