Lunes, 20 Julio 2020 21:00

Y un día de semana, los niños volvieron a salir

En una jornada gris, los chicos volvieron a salir con sus familiares por las calles de la Ciudad Autónoma de buenos Aires, en uso del permiso otorgado.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Foto: NA/José Luis Perrino.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>Foto: NA/José Luis Perrino.</strong></p>

Este martes 21 de julio es un día de sonrisas para los habitantes de más corta edad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que pudieron salir a los espacios verdes en uso del permiso otorgado, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

image.png

El Parque Rivadavia de Caballito, días pasados cerrado, abrió sus rejas. Foto: NA/José Luis Perrino.

La jornada invernal de color otoñal se presenta poco agradable para permanecer al aire libre, con humedad y una temperatura que apenas supera las 15 grados, esa línea que para algunos marca fresco y para otros, frío.

image.png

Las familias desafiaron al aire fresco y húmedo. Foto: NA/José Luis Perrino.

Una recorrida de la agencia Noticias Argentinas por los lugares verdes de la Capital así permitió corroborarlo durante la mañana de este martes.

En plena semana, pero en uso de las vacaciones de invierno, a ninguno de los que ganaron esos espacios le importó la jornada gris.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!