Una avioneta se despistó este sábado por la mañana en el aeroclub de la localidad bonaerense de Berazategui, lo que obligó al piloto, que resultó ileso, a frenar de emergencia en la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el despiste de la aeronave Piper PA11C (mod 30) Matrícula LV-YQF que terminó al costado de la colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata, ocurrió este sábado alrededor de las 8:30 en el Aeroclub Río de la Plata, ubicado en Berazategui.

Se despistó una avioneta en Berazategui y frenó en la autopista

Alrededor del mediodía, la avioneta se encontraba aún al costado de la colectora mientras era custodiada por efectivos policiales que trabajaban en el lugar para no interrumpir el tránsito. 

Según las fuentes, el piloto contó que la aeronave tiene un motor eléctrico que no funcionó y que por eso, ni bien despegó, tuvo que hacer la maniobra y pudo aterrizar al lado de la colectora.

Interviene en el hecho personal de la comisaría Berazategui 1era. de la Policía Bonaerense y de peritaje aeronáutico para determinar las causas del accidente.