Wanda Nara denunció a Icardi por amenazas
Se encontraron en la casa que debía desalojar el futbolista y se generó una nueva discusión.
La modelo y empresaria Wanda Nara denunció hoy a su exmarido Mauro Icardi, luego de un nuevo enfrentamiento, en medio de la discusión por la ocupación de una vivienda en la localidad bonaerense de Tigre.
Nara había acordado con Icardi que éste podía quedarse allí hasta el pasado lunes, pero el futbolista todavía permanecía hasta la tarde de este viernes. Luego, ambos se cruzaron en el lugar, lo cual generó una nueva discusión y derivó en una amenaza por parte de Icardi, tras lo
cual su exesposa se decidió a presentar una denuncia.
La mediática fue entrevistada por el SES (Servicio de Emergencia Social) y por el gabinete psicológico y personal de la superintendencia de géneros. Tomó intervención la Superintendencia de Género de Tigre, a cargo del fiscal Julio Petrucci.
Además, en esa vivienda -ubicada en el barrio privado Santa Bárbara- Icardi habría pasado la noche con la modelo María Eugenia Suárez, conocida como la "China", lo cual exacerbó los ánimos entre los excónyuges.
Y mientras Nara esperaba que su ex desalojara el lugar, éste subió un posteo en sus redes, en el cual podía verse el atardecer al borde de una piscina.
ICARDI EN TRIBUNALES
Por otra parte, Icardi se sometió este viernes a pericias psicológicas en el marco del conflicto legal por su polémico divorcio.
El jugador del club turco Galatasaray estuvo en los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su abogada, Elba Marcovecchio.
Mientras continúa el escándalo por la división de bienes, Icardi se presentó ante la Justicia luego de que la jueza rechazara el pedido de que se realice de forma virtual, habida cuenta que se encuentra en recuperación de una lesión.
La aparición de Icardi en Tribunales sucedió horas después de que Nara, el cantante L-Gante, el futbolista y la "China" Suárez coincidieron en un conocido restaurante de Costanera.