La línea Mire, en su ramal Tigre-Retiro volvió a funcionar esta mañana luego de estar paralizado durante más de dos semanas gracias a que la Justicia desalojó el predio que había sido tomado en Victoria.

En tanto, el ramal que va hacia Capilla del Señor también reanudará su movimiento habitual pero recién a partir del mediodía de este viernes.

Trenes Argentinos Operaciones informó que desde hoy se restablecen los servicios Retiro-Tigre y Victoria-Capilla del Señor de la línea Mitre, luego que la Justicia desalojara de manera pacífica el predio de Victoria que se encontraba intrusado por personas ajenas a la empresa y que habían construido casillas sobre el tendido.

"Para poder restablecer la normal prestación de los servicios fue necesario retirar las casillas allí apostadas y asimismo se delimitó la zona de vías -mediante la colocación de bloques de hormigón New Jersey y rejas en altura- para evitar la circulación de los intrusos por la zona operativa", informó la empresa.

La interrupción del servicio había sido originada por una toma de terrenos realizada por personas ajenas a la empresa en los talleres de Vía y Obra que Trenes Argentinos posee en Victoria, el último 28 de agosto.