Tal cual se viene anticipando desde hace varios días, este martes regresaría el mal clima y las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, de acuerdo con el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aunque el alivio llegaría pronto.

Se espera un martes con lloviznas en la madrugada, lluvias aisladas en la mañana y chaparrones en la tarde. Desde la noche ya no habría precipitaciones, ni tampoco para el resto de la semana que podría tener un leve ascenso de las temperaturas.  

Lluvias en Buenos Aires: a qué hora y cómo sigue el clima

El sitio especializado Meteored establece dos momentos del día como mayores probabilidades de precipitaciones: hay un 30%  de chances de "lluvia débil" para las 5 de la madrugada, y un 40% para las 11 de la mañana.

Al igual que el SMN, no prevé una jornada con lluvias durante todo el día ni tampoco mal clima para el resto de la semana

En este marco, de acuerdo con el organismo nacional, se espera un miércoles con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, ligeramente nublado en la tarde y despejado en la noche; un jueves con cielo ligeramente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; y un viernes con cielo parcialmente nublado durante todo el día, en todos los casos, sin pronósticos de lluvias.