Luego de las lluvias del pasado viernes, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se vivió un fin de semana con buenas condiciones del tiempo, aunque no tardarían en regresar las precipitaciones e incluso las tormentas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé un domingo con cielo entre despejado y parcialmente nublado y temperaturas agradables, de entre 10 y 25 grados.

La continuidad de la semana se espera con un lunes que tendría cielo entre despejado y algo nublado, y marcas térmicas que oscilarán entre 13 y 26 grados.

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires

De acuerdo con el SMN, el clima se volvería inestable nuevamente a partir del martes. Se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas en la tarde o noche, junto con temperaturas que irán de 15 a 30 grados.

Meteored, en tanto, precisó que hay un 50% de probabilidad de "tormentas" para las 18 horas del martes, y un 40% de "lluvia débil" para las 19. Luego, el tiempo mejoraría, para que el resto de la jornada transcurra sin precipitaciones.