Volverán a aplicar multas por mal estacionamiento
Rige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Muchos lugares fueron liberados pero ya no se podrá osbtruir rampas, ciclovías, accesos de vehículos o paradas.
Desde el próximo jueves agentes de tránsito volverán a realizar multas por mal estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires.
Hasta el jueves, habrá una tarea de concientización, que arrancó la semana pasada, la que consiste en stickers de advertencia a quienes ocupan lugares prohibidos como rampas, ciclovías, entrada de vehículos y paradas de colectivos.
Las multas por estacionamiento o detención prohibida serán de $2.140 (100 UF); y por hacerlo en lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro ascenderán a $4.280 (200 UF).
Por estacionar en lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida, la multa será de $6.420 (300 UF).
En la Avenida 9 de Julio estará prohibido estacionar del lado derecho e izquierdo las 24 horas; en Cerrito, estará prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 del lado derecho; en Carlos Pellegrini no se podrá estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 del lado derecho.
En la Avenida Independencia estará prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00 de ambos lados; en la Avenida Entre Ríos/Callao, los días hábiles a la misma hora y ambos lados; y en rampas, veredas, ochavas, paradas de colectivos, garajes estará prohibido las 24 horas