| Última actualización: 11 de Diciembre de 2022 - 13:00

Volcó un micro que trasladaba caballos de carrera: uno de los animales murió

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo en la Autopista Panamericana cuando al vehículo se le reventó un neumático.

Por
El micro fue sacado de la autopista Panamericana. El micro fue sacado de la autopista Panamericana. Foto NA: Redes sociales

Un micro que trasladaba caballos de carrera hacia el Hipódromo de San Isidro volcó en la madrugada de este domingo tras sufrir el reventón de un neumático y, como consecuencia del accidente, uno de los animales falleció.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 cuando el vehículo circulaba por la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Boulogne, mientras que además, dos personas sufrieron diversas heridas y fueron asistidas.

Según se informó, al micro se le reventó uno de los neumáticos, tras lo cual el chofer perdió el control del rodado y terminó volcando sobre los dos carriles rápidos de la citada autopista mano hacia la Capital Federal. 

Tanto el conductor como su acompañante, quienes venían desde la provincia de Córdoba, fueron trasladados al hospital de Boulogne con heridas leves, mientras que se les realizó el test de alcoholemia y ambos dieron negativo.

En tanto, un grupo de bomberos rescatistas y dos veterinarias se hicieron presentes en el lugar para poder sacar a dos de los caballos que sobrevivieron al accidente, estaban heridos y pudieron retirarlos con éxito y montarlos hacia otra cabina.

Leer más: Dos personas fueron detenidas cuando transportaban 300 kilos de tiburón cazón en la Costa bonaerense

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina