Lunes, 02 Noviembre 2020 21:00

Volcó un camión con productos alimenticios y fue saqueado por vecinos

En el incidente se produjeron algunos choques entre policías y saqueadores. Entre las personas había mujeres y menores de edad.

&lt;p&gt;El incidente se produjo en la intersección de Circunvalación con la Ruta 9 Norte.&lt;/p&gt; <p>El incidente se produjo en la intersección de Circunvalación con la Ruta 9 Norte.</p>

Un camión cargado con productos alimenticios volcó este martes cuando transitaba por las afueras de la ciudad de Córdoba, y parte de la mercadería fue saqueada por vecinos de barrios cercanos.

El incidente, en el que se produjeron algunos choques entre policías y saqueadores, se produjo en la intersección de Circunvalación con la Ruta 9 Norte.

Tras el vuelco, se acercó al lugar otro camión para traspasar la carga y el momento fue aprovechado por un grupo de vecinos, varios de ellos de un asentamiento conocido como Villa Nylon, para apoderarse de algunas cajas de mercadería.

Entre los vecinos, varios de ellos con carros tirados con caballos, había mujeres y menores de edad.

https://twitter.com/leoguevara80/status/1323659080892850179

Según el sitio de la radio Cadena 3, los pobladores realizaron un cordón humano para apropiarse de la mercadería y repartirla entre los presentes.

Unos 15 patrulleros con policías acudieron al lugar y dispersaron a los vecinos con disparos de goma, luego de que algunos de ellos arrojaran piedras.

Tras el incidente, el comisario Cristian Massa, a cargo del operativo indicó que Transporte Sucre, empresa propietaria del camión, dispuso que la mercadería dañada en el accidente sea entregada a vecinos del sector de los barrios Hogar Clase Media y Marqués de Sobremonte.c

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!