Una persona murió, mientras que otra sufrió heridas de diversa consideración luego que el camión en el cual viajaban chocó contra una columna de alumbrado y volcó a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana, en la mano que se dirige al norte.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 en la colectora del ramal Campana, mano a provincia, cerca del cruce con la ruta 26, en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Allí, por circunstancias que se investigan, un camión que transportaba verduras perdió el control, chocó contra el guardarrail, impactó sobre una columna de alumbrado y volcó sobre la cinta asfáltica.

Según se informó, el servicio de emergencias que arribó al lugar junto con personal policial constataron que uno de los ocupantes del vehículo de carga falleció, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital de la zona con heridas de diversa consideración.

A raíz del accidente se generaron importantes demoras debido a que los automovilistas que pasan por la zona, sobre la traza central, aminoran la marcha para ver lo sucedido. En la causa intervienen personal de la policía vial y de la UFI en turno del Departamento Judicial de Zárate-Campana.