Mientras muchos argentinos deciden emigrar y seguir con su vida en el exterior, desde allí llegan varios videos que no tardan en volverse viral al exponer las dificultados que atraviesan varios compatriotas durante su estadía en "el primer mundo".

En este caso, un joven nacido en Francia pero que se crió en Argentina, decidió volver a París para estudiar y trabajar, pero ahora se encuentra transitando la ola de calor, con temperaturas mayores a 40 grados, viviendo en un departamento de "9 metros cuadrados".

"En Europa está haciendo un calor tremendo, y encima yo vivo en 9 metros cuadrados, abajo de los techos. Tengo una sola ventana, no entra aire y no tengo aire acondicionado", lamentó un joven franco-argentino en un video de TikTok que se volvió furor en las redes. 

Según relató el joven, debe bañarse a cada hora para soportar el calor, que a la noche no lo deja dormir.  "Me pega el sol a la mañana, porque estoy en el piso siete. Y no hay ascensor, asi que subo y bajo por escaleras", concluyó el argentino.