Un hombre de 56 años sufrió un violento robo cuando estaba sacando el auto de su casa en la localidad bonaerense de Morón y fue interceptado por cinco delincuentes que lo golpearon y se apoderaron del vehículo.

El episodio se registró a las 6:30 del martes en la calle Alcalde Rivas 606, en la mencionada localidad de la zona oeste bonaerense, cuando la víctima, identificada como Marcelo Fabián Vergara, se disponía a sacar el automóvil del garage de su casa.

LEE: La conoció por redes sociales, se separaron y la denunció por "estafa sentimental"

Fuentes policiales informaron que el hombre fue interceptado por cinco sujetos que arribaron en un vehículo Citroën C4 gris, quienes, previa intimidación de arma de fuego y pegarle varios golpes en la cabeza, le sustrajeron el Fiat Toro azul, para luego darse a la fuga.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento del asalto y en las imágenes puede verse cuando la banda abordó al hombre, a punta de pistola lo hicieron retroceder, lo golpearon y lo obligaron a arrodillarse para que les entregue las las llaves del auto. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 03 de Morón.