Otro caso de inseguridad vuelve a poner en alerta a los vecinos de La Matanza. Cuatro delincuentes armados asaltaron una barbería en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador y entre los clientes había un nene de 7 años, que afortunadamente es abrazado por su padre para evitar que lo hieran, tal como se puede ver en el video que captó la cámara del local.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado pasado alrededor de las 20, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas. Se aprecia cómo cuatro hombres, al menos dos de ellos armados, irrumpen en la barbería situada entre las calles Coronel Pagola y Colón. De inmediato arremetieron contra clientes y empleados, llevándose billeteras, teléfonos celulares y elementos de trabajo del comercio.

En la filmación se ve a los ladrones entrar muy tranquilos al lugar y tras amenazar con armas a los presentes se llevan todo lo que encuentran. Entre los clientes hay un padre con su hijo de unos 7 años que al percatarse de la intención de los sujetos, abraza muy fuerte al menor hasta que termine el asalto. Una vez que los delincuentes se retiran del lugar, el hombre suelta a su hijo, quien durante el atraco levantó las manos al ver las armas.

Personal de la comisaría La Matanza Oeste 4ta. de Lomas del Mirador de la Policía Bonaerense inició una investigación de oficio, ya que los dueños de la barbería aún no habían hecho la denuncia correspondiente. Los efectivos se dirigieron al comercio para hablar con los encargados y pedirles que radicaran la denuncia correspondiente así queda formalizado el hecho para poder iniciar las investigaciones correspondientes. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 1 del Departamento Judicial La Matanza.