Sábado, 12 Junio 2021 21:33

Violento robo a una periodista en pleno centro de City Bell

Caminaba junto a su novio por diagonal 92 a metros del Camino Centenario, cuando fue abordada por delincuentes que les quitaron todo lo de valor.

Violento robo a una periodista en pleno centro de City Bell Violento robo a una periodista en pleno centro de City Bell

Una pareja que caminaba por una calle de City Bell sufrió este sábado por la tarde un violento robo callejero en una zona céntrica de City Bell. El hecho ocurrió en Diagonal 92 entre 8 y 13 B cuando las víctimas fueron abordadas a punta de pistola por tres personas que se llevaron todo lo de valor.

Una de las víctimas es la periodista Laura Romoli, trabajadora del diario El Día, que caminaba con su novio cuando sufrió el violento asalto.

Según denunciaron las víctimas el ataque ocurrió cerca de las 19,30 en las mencionadas calles y que fueron sorprendidos "por al menos tres delincuentes". 

De acuerdo a la información, aún en estado de shock tras el episodio, Romoli detalló que "uno de ellos le apuntó con un revolver. "Les entregamos todo lo que teníamos encima. Desde los celulares, billeteras -con tarjetas y dinero e efectivo-, llaves y hasta las camperas. Nos quedamos en remera", dijo.

También contó que ante el pedido de ayuda a gritos, los vecinos hicieron sonar las alarmas vecinales y uno de ellos los asistió y les prestó un celular para llamar al 911.

 

Escrito por
Buenos Aires, NA