Las cámaras de seguridad registraron el violento robo que vivió una jubilada y su hijo en Núñez. El hecho sucedió sobre la calle Correa a una cuadra de Avenida Cabildo y a seis de la General Paz.

El episodio de inseguridad se produjo cuando la mujer de 73 años estaba junto a su hijo dentro de un Volkswagen Gol Trend que recién acababan de estacionar.

De un momento a otro fueron sorprendidos por tres delincuentes que vinieron desde atrás, aprovecharon el descuido e increparon de forma violenta a las dos personas.

LEÉ: Un jubilado salió de su casa una hora y le entraron a robar: se llevaron más de un millón de pesos

El primero de ellos, que vestía gorra, bermuda y remera negra, amenazó al hijo de la jubilada, mientras que las otras dos personas fueron directo hacía la mujer.

En el video se escuchan los gritos desesperados de la mujer que descendió del vehículo luego de los forcejeos por impedir el robo. 

La secuencia completa duró 22 segundos y cuando los ladrones se subieron al auto, escaparon con dirección a la Avenida General Paz. 

A pesar de que minutos después un patrullero acudió al lugar para asistir a las víctimas, se informó que todavía no se pudo detener a la banda. 

Para los investigadores se trata de una zona estratégica de robos ya que su cercanía con la autopista permite una rápida huida de los delincuentes.