Un taxista sufrió un robo violento este domingo en Córdoba de parte de dos delincuentes que simularon ser pasajeros y lo atacaron con un cuchillo para sacarle sus pertenencias. Los asaltantes siguen prófugos.

El hecho se produjo durante el mediodía en el barrio Observatorio. “Me cortaron el cuello”, contó Emiliano Rodríguez, sobre las heridas que padeció por el robo.

“Parecían normales como cualquier pareja. Fue una pesadilla vivir eso. Estaba obsesionado con cortarme el cuello. Si no reaccionaba, no sé qué hubiera pasado”, agregó en diálogo con TN.

La dramática situación comenzó cuando estaba por llegar a destino. Es que fue entonces cuando el hombre y la mujer a bordo le hicieron el primer corte, por lo que él tuvo que frenar su auto. “Ahí uno se baja corriendo y el otro me agarra del cuello, me tira para atrás y sigue golpeándome”, relató.

Cómo fue el violento robo a un taxista en Córdoba

En ese momento, se sacó el cinturón y forcejeó con el delincuente que estaba dentro de su vehículo, quien le insistía para que le diera sus pertenencias. 

Mientras todo esto sucedía y el taxista le decía que lo soltara así le daba sus cosas, este puso marcha atrás y chocó contra un árbol. “Fue la forma de sacármelo de encima porque se había ensañado en cortarme el cuello”, aseguró.

LEÉ: Turismo: cuáles son los 10 países más visitados del mundo

“En ningún momento me manifestó que quería la billetera o el celular. Recién cuando me tiró para atrás me dijo que le de la plata. Primero fue el corte en el cuello y cuando me tiene sumiso me pide la billetera”, contó.

Rodríguez sufrió un corte detrás de la oreja y otras dos heridas menores en la cara. Por el momento, los asaltantes no fueron capturados.