La madre de una diputada bonaerense de Juntos por el Cambio sufrió un violento asalto a manos de delincuentes que le robaron el auto en la localidad bonaerense de El Palomar.

El atraco tuvo como damnificada a Norma Chaparro, madre de la legisladora María Eugenia Brizzi, quien difundió el incidente a través de redes sociales. Según puede advertirse en imágenes registradas por cámaras de seguridad, la mujer, en el momento en el que iba a ascender a su auto Peugeot 208, fue sorprendida por dos jóvenes asaltantes que se encontraban a pie.

Ante la resistencia de Chaparro, que intentó aferrarse al volante, fue arrojada al pavimento en medio de la calle por uno de los delincuentes, los cuales finalmente se llevaron el vehículo.

"Hoy le tocó a mi mamá. Hace meses vengo gritando que la inseguridad en El Palomar no deja de aumentar. Armados, violentos y a plena luz del día le robaron a una mujer de 67 años, personal de salud que iba a trabajar. No podemos seguir viviendo así. Basta", escribió Brizzi en un mensaje que fue dirigido al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y al intendente de Morón, Lucas Ghi.

En tanto, al referirse al hecho en declaraciones al sitio de La Nación, Chaparro relató: "Subí al auto, puse la llave y, en ese momento, sentí que alguien me abría la puerta del lado derecho, cuando me di vuelta vi que del lado izquierdo, también. Uno me pedía la llave y el otro me quería bajar. Me zamarrearon de un lado para el otro porque yo no les daba la llave; cuando uno logró sacármela, el que estaba del lado derecho me estiró y me tiró al piso. Después se llevaron el auto".