| Última actualización:02 de Agosto de 2022 - 08:37

Violento intento de asalto a una pareja: a él lo rociaron con alcohol e hirieron y a ella la manosearon

Ocurrió en Santiago del Estero- Uno de los delincuentes quiso prenderle fuego a la víctima que sufrió profundas heridas con un machete y le practicaron 15 puntos de sutura.

Por
El hombre debió ser asistido en un centro de salud. El hombre debió ser asistido en un centro de salud. Foto NA: Redes sociales

Una pareja sufrió un violento intento de asalto cuando regresaba a su casa tras participar de una fiesta de cumpleaños en el barrio Villa del Carmen de Santiago del Estero cuando ambos integrantes fueron atacados por cuatro delincuentes que agredieron al hombre y quisieron prenderlo fuego, mientras que uno de los ladrones manoseó a la mujer.

Según informó Nuevo Diario Web, el hecho ocurrió cuando la pareja circulaba a bordo de una motocicleta por Pedro León Gallo y al llegar al Octavo Pasaje del barrio Industria, se pinchó una de las ruedas del vehículo, por lo cual el conductor, un albañil  de 26 años, descendió del rodado, mientras que su concubina, una empleada pública de 27, siguió circulando en la moto, aunque a baja velocidad.

En esa circunstancia, fueron interceptados por cuatro sujetos, uno de los cuales portaba un machete de hoja plateada, que comenzaron a solicitarles sus pertenencias, pero el hombre se resistió al robo, fue atacado por los asaltantes y comenzó a correr hacia la casa de la hermana de su pareja, ubicada en Rodríguez y pasaje 227 del barrio Industria.

LEER MÁS: 163 muertos en Rosario en lo que va del año por balaceras narco

Los tres delincuentes persiguieron y en el patio de la vivienda uno de los ladrones le arrojó alcohol y un encendedor prendido, pero no logró que la víctima se incendiara, tras lo cual le propinó tres machetazos que le ocasionaron cortes profundos, lo dejaron malherido y se dieron a la fuga, sin robarle nada.

En tanto, uno de los asaltantes había quedado con la mujer, a quien manoseó en sus partes íntimas, a pesar de su resistencia y, al ver que sus cómplices huían, se fue con ellos al no poder llevarse la moto debido a que tenía la rueda pinchada.

El hombre fue asistido en un centro de salud al sufrir un corte en la muñeca izquierda donde le realizaron cuatro puntos de sutura, uno en el pómulo izquierdo (le dieron cinco puntos) y uno en la cabeza (le efectuaron seis puntos). 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina