Un violento choque en Caballito dejó el saldo de tres heridos y caos de tránsito después de que dos autos hayan colisionado en el cruce de la Av. Juan Bautista Alberdi y Malvinas Argentinas.

Según fuentes policiales el choque ocurrió cerca de las seis de la mañana entre un Honda Fit color gris, donde viajaban cuatro personas y un Volkswagen Gol Trend en la cual solo se encontraba la conductora.

Lee: Un festejo que casi termina en tragedia: disparó un arma tras el triunfo de la Selección e hirió a su hijo

Por el hecho tres personas fueron derivadas por el SAME al Hospital Piñeiro diagnosticados con politraumatismos. La conductora del auto Gol debió ser rescatada por los Bomberos con una motosierra luego de queda atrapada entre los fierros retorcidos.

En el accidente también quedaron involucrados dos autos, un Chevrolet Aveo y un Renault Megane, que estaban estacionados sobre la avenida sin ocupantes.

Lee: Mendoza: un preso murió por tuberculosis y aislaron a otros 64 reclusos ante posible contagio

Hasta el momento continúa parcialmente afectada la zona entre Curapaligüe y Malvinas Argentinas ya que continúan trabajando para remover los autos y establecer cómo sucedió el choque. 

A pocos metros de donde ocurrió el accidente se encuentran varios colegios y de milagro no se informó más heridos ya que el horario del choque fue temprano y todavía no se habían abierto las puertas de las instituciones educativas.