Lunes, 03 Mayo 2021 15:04

Violento asalto a un jubilado ex jugador de Gimnasia y Estudiantes

Eduardo "Monono" Domínguez fue atacado a golpes y patadas por tres delincuentes en su casa de La Plata. "No les importó mi edad", dijo el ex delantero

Así quedó Monono. Así quedó Monono. Tiempo del Sur.

Un ex futbolista de Estudiantes y Gimnasia, de 83 años, fue salvajemente golpeado por tres delincuentes que entraron a robar a su casa, en la ciudad de La Plata.

El violento hecho de inseguridad fue sufrido por Eduardo "Monono" Domínguez que se desempeñó como delantero en 107 partidos oficiales, entre las décadas de los cincuenta y sesenta, en los dos clubes platenses, además de en Huracán y Atlanta.

Según se conoció en las últimas horas, Domínguez fue sorprendido el jueves pasado por la mañana que aprovecharon que se descuidó y dejó la puerta abierta en su casa situada en la calle 40, entre 16 y 17.

De inmediato los asaltantes, dos jóvenes de unos 20 años y un hombre de unos 30, redujeron al ex futbolista, a quien atacaron a trompadas y patadas, por lo que terminaron derribándolo.

Domínguez fue despojado de un reloj pulsera, un anillo de oro que había comprado en Bolivia en los años cincuenta y demás elementos de valor.

Los delincuentes escaparon y se mantenían prófugos, mientras que Domínguez quedó tirado en el piso de su casa, con diversos hematomas y traumatismos.

"Los delincuentes me pegaron trompadas y hasta patadas estando ya tirado en el piso. Fueron unos pocos segundos. Eran dos pibes que no llegaban a 20 años y otro de 30", contó el ex jugador, que actualmente utiliza un andador para movilizarse.

"Ni les importó mi edad y que me ayudo para moverme con un andador. Tengo otros hematomas en otras partes de cuerpo. Me acuerdo de lo que me hicieron y me da muchísima ronca e impotencia", expresó a un medio local.

Escrito por
Buenos Aires, NA