Dos mujeres protagonizaron una pelea a las trompadas en Merlo, porque una de las dos se habría colado en la fila de una verdulería. También se agarraron de los pelos y de la ropa hasta que las separaron.

El violento hecho sucedió en el comercio ubicado en las calles Ricardo Balbín y Riglos, en Mariano Acosta, y fue grabado por varias personas que estaban presentes.

De acuerdo a lo que dijeron los testigos, una de las dos mujeres se enfureció al ver que la otra quería sacar ventaja en el local para ser atendida antes. En un principio se insultaron y luego comenzaron a darse golpes de puño.

LEÉ MÁS: Entradera, persecución y detención: policías se enfrentaron a delincuentes que tenían armas de guerra

“La señora se enojó porque decía que había llegado primera que la joven. Y se empezaron a insultar en frente de todos hasta que se agarraron mal”, relató una de las personas que estuvieron allí.

Fueron varios los videos que circularon y en ellos se puede notar que la pelea fue larga. En una de las pruebas del conflicto se ve que aún era de día, mientras que, cuando filmaron que unos vecinos las separaron, ya estaba anocheciendo.

“Ahora agárrame cara a cara ¿Qué me agarrás de espalda?”, se la escuchó decir a una de las dos. A su vez, en otro tramo de la pelea, expresó mientras las querían distanciar: “Que me suelte la ropa, porque la mato”.